domingo, 6 de junio de 2010

Presentación.

¡Bienvenidos a tod@s!

Me embarco en este nuevo proyecto bloggero, con la intención de dedicarlo a lo que más me gusta, mi principal pasión y afición: la música rock y derivados.
 En él iré comentando discos y artistas que me vaya encontrando; desde los grandes clásicos hasta las más frescas novedades; desde aquella canción de tu vida, hasta el mayor bodrio infumable que relegaste al olvido en la guantera del tu coche tras la primera escucha. Intentaré hacerlo con espíritu crítico.
 Si surgen, también iré dando noticias importantes dentro del mundillo, dándole así al blog una función informativa (siempre desde un tono desenfadado y ameno) además de la función de ocio que pueda tener.
Creo que va a ser una experiencia bastante interesante, que puede (y vosotros, también podéis) enseñarme bastantes cosas, y puede ayudarme de cara al futuro ya que me gustaría ser periodista musical.


Sin más, daros las gracias por pasaros por aquí, y si os ha gustado agregadme para estar informados de posibles novedades.

¡Un saludo!

5 opiniones:

Aeren dijo...

Pinta bien :)

Desde la luna dijo...

Un Rafa Bassa en guay!! jajajaj

Violeta Cejas dijo...

Friki o_o

Anónimo dijo...

con que, quieres aprender de musica mi querido padawan... I´ll teach you!

eloidodelmundo dijo...

ánimo, este mundillo está bien pero es complicado a veces. Nunca te desanimes. Mucha suerte...

eloido

Publicar un comentario

 
Copyright © El oyente
Blogger Theme by BloggerThemes Sponsored by Internet Entrepreneur